El verano esta con todo y se antojan cosas fresquitas, y cuando te entra el antojo de algo dulce o de un postre a media tarde, estos sándwiches de helado son una excelente opción y más cuando son saludables, así disfrutas sin culpa!!
Una receta súper sencilla que queda deli!!
Para 5 sándwiches
1 vasito de Yogurt Griego bajo en grasas (145 gr)
Granola sin azúcares añadidos al gusto (puedes agregar frutos secos o arándanos también)
10 galletas Marías
Chocolate semiamargo (opcional)
Mira la videoreceta para que veas el paso a paso
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
Proceso de elaboración:
1. Vacía el yogurt griego a un bowl un poco más grande y mezclalo bien, agrega de a poco la granola e integra hasta que quede a tu gusto.
2. Coloca las galletas maría y sobre una tabla para cortar o plato y coloca una buena cantidad de la mezcla de yogurt con granola y aplástala un poco con ayuda de una espátula o una cuchara y coloca otra galleta encima para formar el sándwich.
NOTA: yo use un molde o cortador de galleta del tamaño de la galleta maría para que quedara prolijo, pero si no tienes puedes ayudarte con un cuchillo para quitar el exceso de toda la orilla.
3. Ya que tengas armados todos los sandwiches colócalos en un tupper y llévalos al congelador por 3 horas como mínimo (yo los dejé de un día para otro)
4. Los puedes dejar así o hacer unas versiones con chocolate!
A uno le puse chocolate solo en las galletas.
A otro lo cubrí completamente de chocolate y así tienes 3 versiones para elegir la que más te guste, las tres quedan buenísimas!
NOTA: Te recomiendo sacarlos del congelador unos 10 min antes de que los vayas a comer para que sea más fácil morderlos!
Si te quedan llévalos nuevamente al congelador!
A disfrutar!!
Vamos a la cocina!
Echa un vistazo a esta videoreceta que te pueden gustar!
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻